Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Duelo ante Cidade de Narón para alejarse de los puestos de peligro
X
Alba de Tormes

Duelo ante Cidade de Narón para alejarse de los puestos de peligro

Actualizado 18/03/2022 15:38
Pedro Zaballos

Los albenses tratarán de seguir mostrando sobre el terreno de juego el buen juego realizado en las últimas jornadas para lograr tres nuevos puntos

La competición liguera entra ya en su recta final y el Piensos Durán Albense afronta este sábado (18:00 horas) un encuentro de vital importancia para sus intereses de alejarse lo máximo posible de los puestos de peligro de la clasificación.

El equipo dirigido por Óscar González recibe en el Municipal de Alba de Tormes al Cidade de Narón, penúltimo clasificado de la competición al que aventajan en diez puntos con un partido menos disputado.

Por lo tanto, el enfrentamiento entre albenses y gallegos se torna trascendental para los intereses de ambos equipos. Por un lado, los del Piensos Durán Albense, que no son otros que poder vivir el tramo final de la competición de manera tranquila, y los del Cidade de Narón, que buscan sumar los máximos puntos posibles de aquí a final de temporada para lograr la permanencia.

Apoyados en su público, el Piensos Durán Albense tratará de seguir mostrando sobre el terreno de juego el buen juego realizado en las últimas jornadas para lograr tres nuevos puntos que le permitan seguir alejándose del peligro.