Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Reunión Salamanca UDS-peñas: Lovato les dice que no tiene intención de vender y se va este viernes
X
ENCUENTRO EN EL HELMÁNTICO

Reunión Salamanca UDS-peñas: Lovato les dice que no tiene intención de vender y se va este viernes

Actualizado 17/03/2022 10:58
Carlos Cuervo

El presidente y Rafa Dueñas, su mano derecha, se han reunido con varios representantes de las mismas para abordar diversos temas

Ha habido reunión entre el Salamanca UDS y las peñas. En ella, el presidente, Manuel Lovato, ha dejado claro que no tiene intención de vender y que se va este viernes, 18 de marzo, de la ciudad, pero no para siempre. Además, en el encuentro también ha estado presente Rafa Dueñas, el director general y la cara visible en el día a día.

En el acto, que ha tenido lugar en las oficinas del Estadio Helmántico, se han tratado "temas de actualidad con un repaso del pasado, presente y futuro", mientras que también se han "escuchado sugerencias y se despejaron todas las dudas expuestas", según ha informado el club mediante sus redes sociales como gesto de intentar demostrar transparencia con su gente.

A parte de los aspectos comentados anteriormente, también se ha dicho que se quiere sacar la situación adelante en el futuro con una serie de cambios y se ha señalado a Antonio Calderón, el anterior entrenador, como principal responsable del rumbo deportivo de esta temporada. Por otro lado, la entidad ha manifestado que aún hay deudas que espera solucionar próximamente.