Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Renfe lanza una nueva oferta de empleo: 160 plazas de Mantenimiento y Fabricación para distintas especialidades
X
ABIERTA LA CONVOCATORIA

Renfe lanza una nueva oferta de empleo: 160 plazas de Mantenimiento y Fabricación para distintas especialidades

Actualizado 16/03/2022 18:34
Redacción

Los interesados tienen hasta el próximo 29 de marzo para presentar sus solicitudes, debiendo cumplir una serie de requisitos detallados en la convocatoria

Renfe ha convocado una oferta de empleo público de 160 plazas de operador de Mantenimiento y Fabricación para distintas especialidades. Los interesados, que deben reunir una serie de requisitos detallados en la convocatoria en la web de Renfe, tienen hasta el próximo 29 de marzo para presentar sus solicitudes.

De los 160 puestos convocados, 58 son para operador de Mantenimiento y Fabricación especializado en electricidad/electrónica; 78 para operadores de la especialidad ajustador/montador; 7 para la especialidad máquinas/herramientas; 6 para la especialidad calderería/chapa/soldadura, y 11 para la especialidad de suministros.

Esta convocatoria de empleo se une a la de 600 plazas de maquinistas y 375 de operadores comerciales N2 que Renfe lanzó el pasado mes de febrero y que tuvieron una gran acogida.

Los puestos de trabajo tendrán como referencia las condiciones laborales y retributivas establecidas en el Convenio Colectivo del Grupo Renfe. En el momento de la resolución de la convocatoria, el Grupo Renfe podrá determinar la ubicación geográfica concreta de los 160 puestos, atendiendo a las necesidades existentes.