Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El teatro acoge este sábado la obra teatral ‘Nuevas Ruinas’ de Pen Pan Producciones
X
ALBA DE TORMES

El teatro acoge este sábado la obra teatral ‘Nuevas Ruinas’ de Pen Pan Producciones

Actualizado 16/03/2022 15:53
Roberto Jimenez

Después de pasar por Madrid, Bilbao, Valladolid y Salamanca, la compañía hace parada en Alba de Tormes para compartir con el público albense su última comedia.

El teatro Alba de Tormes acoge este sábado 19 de marzo la representación de la última comedia de la compañía Bilbaína y charra ‘Pen Pan Producciones’.

Argumento

'Nuevas Ruinas' invita al espectador a reflexionar sobre el ritmo de vida de nuestro día a día y la necesidad de hacer una pausa para reír y reflexionar. Durante 65 minutos, el público emprenderá un viaje a través de cuatro historias diferentes conectadas por la comedia costumbrista y el humor absurdo. Para ello, los personajes de Laura y Alejandro, encarnados por la actriz Penélope Tavera y el actor Yeison Forero, se enfrentarán a Dios y a “las guionistas” para huir de sus rutinas y conseguir dar con una vida mejor.

La compañía destaca “su ilusión por poder aportar de risas, reflexión y entretenimiento en medio del contexto actual”, a la vez que agradecen la iniciativa por parte del Ayuntamiento de Alba de Tormes al hacer posible acercar esta propuesta teatral a sus vecinos.

Venta de entradas

Las entradas para esta comedia, recomendada para un público mayor de 14 años, se podrán reservar y adquirir a través de Whatsapp en el 611 48 67 74 o en el Teatro una hora antes de la función.