Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Dos muertos tras la colisión frontal de un conductor 'kamikaze' con otro vehículo en la M-501
X
SE DESCONOCE POR QUÉ CONDUCÍA EN SENTIDO CONTRARIO

Dos muertos tras la colisión frontal de un conductor 'kamikaze' con otro vehículo en la M-501

Actualizado 17/03/2022 08:14
EP

El suceso se ha producido en la conocida como carretera de los Pantanos, sentido Madrid, a la altura de la localidad de Chapinería

Un conductor que circulaba en sentido contrario a su marcha ha muerto esta tarde tras colisionar frontalmente contra otro en la M-501, resultado fallecidos los conductores y únicos ocupantes de ambos vehículos, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El extraño suceso ha ocurrido por causas aún por explicar sobre las 15 horas de este miércoles a la altura del kilómetro 38 de esta vía, conocida como carretera de los Pantanos, sentido Madrid, a la altura de la localidad de Chapinería.

Hasta el lugar han acudido los Bomberos de la Comunidad, que han excarcelado ambos cuerpos, que han puesto a disposición de los servicios funerarios. Estaban atrapados sin vida en el interior de los vehículos, que han quedado gravemente deteriorado debido a la fuera de la colisión frontal.

Los sanitarios del Summa 112 solo han confirmar el fallecimiento de ambos conductores: un varón de 23 años y una mujer de 72. La Guardia Civil de Tráfico investiga cuál de los dos conductores iba en sentido contrario y por qué. Hasta el lugar han llegado también policías locales de Chapinería.