Los clientes tendrán que hacer una foto del comercio y subirla de forma sencilla a una app con un comentario de lo que más le gusta del mismo
El Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes pone en marcha una nueva campaña para promocionar el comercio de proximidad, dar a conocer sus comercios y establecimientos y a las personas que se encuentran al frente de ellos.
El concejal de Turismo y Comercio, Juan Carlos Bueno, ha señalado que siempre es buen momento para recordar una vez más las ventajas que tiene nuestro comercio local, su calidad y su profesionalidad y también mostrar a quienes los gestionan y mantienen, que son las personas que dan vida a este municipio. “Con esta campaña ayudaremos a promocionar todo el comercio local de Santa Marta y nuestra hostelería, a mostrar todo lo que hay y lo que podemos encontrar. La localidad santamartina ofrece todos los servicios al lado de casa”, ha añadido el edil, quien anima a vecinos y visitantes a participar y hacerse fotos en nuestras tiendas, bares y restaurantes o en cualquier tipo de establecimiento, para enseñar lo que tenemos y de lo que estamos orgullosos”. El edil de Comercio también ha señalado que en esta campaña también se incluyen los establecimientos no franquiciados que se encuentran ubicados en el Centro Comercial El Tormes.
Bueno ha subrayado que el comercio es un elemento clave y estratégico en la actividad económica de la localidad y por tanto de su desarrollo, y ha recordado que ningún municipio del alfoz de Salamanca cuenta con un comercio tan vivo y dinámico como el que tiene Santa Marta de Tormes.
La campaña, que se desarrollará con el eslogan 'PRIMAVERANDO en el comercio de Santa Marta', se realizará entre el 21 de marzo y el 21 de junio. El funcionamiento es muy sencillo: los participantes deberán hacerse un selfie o cargar una foto de la galería de su dispositivo móvil y subirla a la aplicación DareMapp (disponible en iOS y Android) con un comentario sobre lo que más le gusta de ese comercio, en la misma puede aparecer el cliente, el comerciante, hostelero o simplemente puede ser una imagen del establecimiento.
Se han programado tres retos, uno por cada mes de la primavera. El primero estará vigente del 21 de marzo al 21 de abril; el segundo del 22 de abril al 21 de mayo y el tercero del 22 de mayo al 21 de junio. Cada mes se podrán subir un total de 10 fotos y la ganadora, mediante sorteo informático, recibirá un premio de 100€ para canjear en el comercio correspondiente. Se sortearán un total de nueve premios, tres en el mes de abril, tres en mayo y tres en junio. Los clientes podrán participar en los tres retos.