Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Fervor en el centro de Salamanca con el vía crucis de Jesús Despojado
X
por el décimo aniversario de la bendición de la imagen del Cristo

Fervor en el centro de Salamanca con el vía crucis de Jesús Despojado

Actualizado 14/03/2022 09:15
Redacción

El recorrido transcurría por las calles del centro próximas a su templo, la iglesia de San Sebastián.

Este domingo, la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Despojado organizaba un vía crucis por el décimo aniversario de la bendición de la imagen del Cristo, cuyo recorrido transcurrió por las calles del centro próximas a su templo, la iglesia de San Sebastián, dejando bellas estampas.

Además esta semana continúan los actos relacionados con la Semana Santa en Salamanca:

Martes 15 de marzo

⇒ 20:00 HORAS. QUINARIO A JESÚS DESPOJADO DE SUS VESTIDURAS. La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Despojado celebra del 15 al 19 de marzo el quinario a Jesús Despojado de su vestiduras en la iglesia de San Sebastián a las 20:00 horas.

⇒ 21:00 HORAS. IX ORACIÓN POÉTICA. La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Despojado organiza la IX Oración Poética, titulada, “Velo a la desnudez. Rosas para el consuelo”, ante Jesús Despojado, y coordinada por la poeta Isabel Bernardo, y con la participación de varios poetas de la ciudad.

Viernes 18 de marzo

⇒ 18:00 HORAS. VIA CRUCIS FRANCISCANO. La Hermandad Franciscana celebra un via crucis en el patio del Monasterio de la Purísima Concepción de las Clarisas, Franciscas Descalzas, donde intervendrá el dominico, Ricardo de Luis Carballeda O. P.

Fotos y vídeo de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Despojado, @HDespojado