Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Luis Ayllón, nuevo entrenador de Unionistas
X
PRIMERA RFEF

Luis Ayllón, nuevo entrenador de Unionistas

Actualizado 14/03/2022 17:30
Carlos Cuervo

Ocupará el cargo que ha dejado Dani Mori, despedido tras encadenar cuatro derrotas seguidas, con la ilusión de reengancharse a los puestos de playoff

Unionistas y Luis Ayllón han alcanzado un acuerdo para que sea el nuevo entrenador del conjunto salmantino hasta el final de la presente temporada 2021/2022.

El preparador conquense, natural de Barajas de Melo, cuenta con experiencia dirigiendo equipos en la tercera categoría del fútbol nacional, ya que en la campaña 2018/2019 estuvo al frente de la Conquense, con el que logró el ascenso en el curso anterior.

Su experiencia posterior fue en el Navalcarnero, con el que también consiguió el ascenso a Segunda División B. Ayllón logró meter al equipo madrileño, en la fase inicial de la campaña, entre los puestos altos de la clasificación de la categoría de bronce. Además, consiguió llegar a los octavos de final de la Copa del Rey después de eliminar a un equipo de Primera División como el Eibar y terminó siendo apeado por otro como el Granada.

El nuevo técnico unionista dirigirá este martes la primera sesión de entrenamientos de la semana y se estrenará en el banquillo blanquinegro el próximo domingo en el Reina Sofía ante el Real Valladolid Promesas.