Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Transportistas salmantinos: "Los costes nos superan, no hay margen de beneficios"
X
HUELGA INDEFINIDA

Transportistas salmantinos: "Los costes nos superan, no hay margen de beneficios"

Actualizado 14/03/2022 14:38
Redacción

Con el inicio de la huelga indefinida de transporte que ha comenzado este lunes, 14 de marzo, varios transportistas autónomos de Salamanca se han reunido para reivindicar esta situación y pedir que se tomen medidas

Con el inicio de la huelga indefinida de transporte que ha comenzado este lunes, 14 de marzo, varios transportistas autónomos de Salamanca se han reunido en el polígono industrial Los Montalvos para reivindicar esta situación y pedir que se tomen medidas. Julio Macías, uno de los transportistas, cuenta a SALAMANCA rtv AL DÍA que "los costes de precios de explotación que tenemos nos superan, no hay margen de beneficios".

A estos trabajadores la subida del precio de los combustibles propiciada por la invasión a Ucrania, unida a otras situaciones que estaban "sufriendo", les afecta al "no poder llevar dinero a casa, tenemos pérdidas y no beneficios", destacan. Piden "una rebaja fiscal en los impuestos" porque "tenemos una presión inmensa". Además, el "poder ajustar los precios al combustible y a los gastos que tenemos" es fundamental.