Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
'Cuando piensas en regalar ya estás regalando', la campaña para el Día del Padre
X
IDEAS PARA REGALAR

'Cuando piensas en regalar ya estás regalando', la campaña para el Día del Padre

Actualizado 14/03/2022 16:38
Redacción

El Corte Inglés ha preparado hasta el 19 de marzo una amplia oferta para todos los padres, con ideas de regalo para que los hijos lo tengan fácil a la hora de elegir el obsequio perfecto

El Corte Inglés lanza, del 10 al 19 de marzo, la nueva campaña para celebrar el Día del Padre. Bajo el lema “Cuando piensas en regalar ya estás regalando”, la compañía quiere este año rendir un homenaje a todos los padres que, de manera incondicional, acompañan a sus hijos a lo largo de toda su vida.

Para esta ocasión, se ha querido poner en valor lo que significa regalar a alguien tan especial como son los padres. Con esta campaña se pretende ir más allá de lo que es el regalo en sí, destacarlo como un acto de generosidad, pensando en todos los padres que, de forma entregada y desinteresada, siempre piensan en sus hijos primero. Ahora es el momento de pensar en ellos.

El Corte Inglés ha preparado una amplia oferta comercial muy atractiva para que todos los padres tengan su regalo perfecto en esta fecha tan especial. Afeitadoras, smartwatches, cámaras deportivas, zapatos, relojes, jerseys de Emidio Tucci, palas de pádel, albornoces, cafeteras portátiles, libros, sillas gamer para la videoconsola, fragancias masculinas, o hasta estuches de salsas de David Muñoz para los más cocinillas, un sinfín de ideas de regalo para que los padres tengan el obsequio perfecto en esta fecha tan especial.

Además, en el área de alimentación y supermercado, se ha hecho también una selección de productos para ideas de regalo. Estuches de cerveza, tartas, fragancias, cosmética facial masculina, licores y vinos, como el tinto Gran Reserva D.O. Ca Rioja CUNE, donde la caja 6 x 75 cl, sale a 72 euros, o las fragancias masculinas, como la de Victorio&Lucchino de 150 ml, cuyo precio es de 9,95 euros.

Asimismo, por la compra de cualquier producto del catálogo especial del Día del Padre realizada en el supermercado El Corte Inglés, Supercor, e Hipercor, así como por la web o app, el cliente conseguirá una suscripción digital de 3 meses a una de estas revistas: National Geographic, Viajes National Geographic o Historia National Geographic. Para participar en la promoción, el cliente tendrá que entrar en elcorteingles.es/sorteo-diadelpadre, registrarse y subir una foto del tique de compra. Se le mostrará un código y un enlace para poder elegir la suscripción a la revista que desee. Una amplia selección de ideas para regalar y rendir un merecido homenaje a todos los padres que lo dan todo siempre por sus hijos.