Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Ambiente de funeral en el entrenamiento del Salamanca UDS
X
SEGUNDA RFEF

Ambiente de funeral en el entrenamiento del Salamanca UDS

Actualizado 14/03/2022 14:04
Carlos Cuervo

La dura derrota encajada por los charros a manos del Coruxo ha dejado muy tocado a un vestuario que está viviendo una temporada para olvidar

Ambiente de funeral en el entrenamiento del Salamanca UDS. La dura derrota encajada por los charros a manos del Coruxo ha dejado muy tocado a un vestuario que está viviendo una temporada para olvidar por los decepcionantes resultados deportivos que se han producido. Además, la lluvia y el mal tiempo han puesto todavía más de manifiesto lo duro que ha resultado ser este lunes 14 de marzo de 2022.

Por otro lado, Willy ha protagonizado el susto de la sesión al recibir un golpe en la cara que le ha tenido mareado durante unos minutos. Sin embargo, María Hernández y Sátur López se han preocupado por él hasta que Manolín ha llegado al Tori. Además, Télles y Menéndez ya se encuentran bien de sus molestias, según le han comentado ellos mismos a SALAMANCA AL DÍA.

Mientras, Eduardo Rentería, que estuvo como técnico anteriormente en la cantera del club, ha observado junto a Rafa Dueñas, su compatriota, la primera parte de la práctica de los blanquinegros antes de marcharse al interior del Estadio Helmántico. En definitiva, otro día de caras largas para los de la carretera de Zamora en un año en el que salvación se antoja muy complicada.