Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Una pelea en la calle Bermejeros se salda con un herido trasladado al hospital
X
Se cometió una agresión en un local de la calle Varillas

Una pelea en la calle Bermejeros se salda con un herido trasladado al hospital

Actualizado 13/03/2022 10:03
Redacción

Los bomberos rescataron a una mujer que quedó encerrada en el baño de un local de la Gran Vía

Dos episodios violentos han marcado la noche del sábado al domingo en Salamanca. La Policía Local de la ciudad informa de una pelea que se saldó con un herido y una agresión en un local de la calle Varillas.

El primero de los sucesos tuvo lugar a las 2:59 horas en un local de la calle Varillas. en el que se produjo una agresión. Agentes de la Policía Nacional se ocuparon del incidente.

La segunda pelea tuvo lugar en la calle Bemejeros. Un grupo de personas se enzarzó en una trifulca que acabó con uno de los participantes trasladado al hospital por un golpe en un ojo.

Destaca también la intervención de la Policía Local junto a los bomberos para rescatar a una mujer que quedó atrapada en el baño de un establecimiento de la Gran Vía en torno a las 03:08 horas.

En otros asuntos, se presentó denuncia por ruidos en un piso de la calle Fray Luis de Granada. Otra denuncia por positivo en alcoholemia a un conductor en la avenida Lasalle y una denuncia por posesión de estupefacientes en la calle Bretón.