Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Piensos Durán Albense se queda a las puertas de puntuar en Guardo (5-4)
X
Alba de Tormes

El Piensos Durán Albense se queda a las puertas de puntuar en Guardo (5-4)

Actualizado 13/03/2022 14:34
Pedro Zaballos

Gran partido sin recompensa de los albenses ante el líder de la competición liguera que acabó imponiendo su ley ante su público

El Piensos Durán Albense se quedó este pasado sábado a las puertas de puntuar en casa del Deporcyl Guardo FS después de caer por la mínima (5-4) en un encuentro de lo más vistoso e igualado. El líder acabó imponiendo su ley ante su público y dejando sin premio el buen partido albense.

El encuentro no pudo comenzar de mejor manera para los intereses albenses tras dos goles consecutivos. El primero de Jaime, batiendo por bajo al portero local, y el segundo en propia puerta del capitán local Beto.

Después de los dos goles albenses, supo reaccionar el equipo palentino hasta el punto de empatar el encuentro antes del descanso con un primer tanto de Beto en jugada colectiva y un segundo gol, más bien golazo, de Adrián, desde la banda.

La igualdad reinó en la primera mitad y también siguió así en la segunda. Adrián, nuevamente, puso a los tres minutos de la segunda mitad por delante a su equipo por primera vez en el partido, aunque Jaime igualó solamente un minuto después para los suyos.

Llegado el ecuador de la segunda parte, Albertín volvió a adelantar al Deporcyl Guardo FS. Fueron minutos en los que el albense no se rindió, llegando el premio del empate por medio de Juan.

Hasta los instantes finales ninguno de los dos equipos fue capaz de marcharse en el marcador. Faltando dos minutos, Albertín, aprovechando un disparo de un compañero, introducía el balón en la portería de Carlos para desgracia de los albenses.

Lo intentaba con portero jugador el Piensos Durán Albense tras el gol, pero sin fortuna, quedándose así sin premio pese a su gran partido frente al líder.