Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
'Remontadón' del Ribert al colista para salir del descenso y ganar diez jornadas después (4-2)
X
TERCERA RFEF

'Remontadón' del Ribert al colista para salir del descenso y ganar diez jornadas después (4-2)

Actualizado 13/03/2022 20:19
Carlos Cuervo

Ramajo, Dani y un doblete de Panze le han dado los tres puntos a los de Jehu en un partido que se les puso muy cuesta arriba con el 0-2 del Diocesanos

'Remontadón' del Ribert al colista Diocesanos para salir del descenso (4-2) en Tercera RFEF. Ramajo, Dani y un doblete de Panze le han dado los tres puntos a los de Jehu en un partido que se les puso muy cuesta arriba con el 0-2. Así, los de Las Pistas han resucitado en el momento que más falta hacía después de encadenar diez jornadas sin ganar.

Por su parte, el Ciudad Rodrigo ha perdido en el complicado campo del Atlético Astorga por 3-2 después de rozar la heroica al igualar un 0-2, pero el añadido le ha jugado una mala pasada. Por dicho motivo, los de Risueño, el técnico que ha ocupado el cargo tras la salida de Aris Marcos, atraviesan por un momento difícil y tienen la salvación a una distancia considerable.

Además, el Guijuelo ha demostrado un fin de semana más el gran curso que están viviendo al imponerse con facilidad a La Virgen del Camino por 3-0 en el césped artificial del Municipal Luis Ramos. Un doblete de Giráldez y otro tanto de Adri García han bastado para alcanzar el triunfo.

Por último, el Santa Marta se ha quedado con la miel en los labios al ver cómo el marcador ha reflejado un 2-1. La diana, obra de Cristian Lupidio, y el filial del Salamanca UDS, que se ha sumergido en la zona roja de la tabla, ha quedado 1-0 con la Aradina.