Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
María Domínguez expone manualidades en la sede de ANPE Salamanca
X
durante los meses de marzo y abril

María Domínguez expone manualidades en la sede de ANPE Salamanca

Actualizado 12/03/2022 20:34
Redacción

"Y lo bonito de esta vida es, coser sueños, bordar historias y poder desatar los nudos de nuestros de nuestros días”

La sede ANPE Salamanca, continúa con su proyecto de ofrecer sus instalaciones al servicio del profesorado y ONGS organizando exposiciones para dar visibilidad al trabajo de sus profesores o a campañas que impulsen valores.

En noviembre y diciembre de 2021 se contó con la primera exposición, con las pinturas del profesor del IES Venancio Blanco, Manuel Gutiérrez con el título “Por la Senda del color”.

En enero y febrero de 2022, se acogió la exposición de Manos Unidas, “Plántale cara al Hambre” que durante mes y medio los afiliados de ANPE, y el profesorado en general, han podido visitar y reflexionar sobre el tercer mundo. ANPE SALAMANCA entregó un donativo y la recaudación de la exposición.

Durante los meses de marzo y abril, llega el turno de la tercera exposición sobre las manualidades y la expresión plástica en Educación Infantil y Primaria de María Iglesias Domínguez, directora del C.R.A Lope de Vega de Encinas de Arriba con el título: "Y lo bonito de esta vida es, coser sueños, bordar historias y poder desatar los nudos de nuestros de nuestros días”. María es autora de un blog sobre labores, manualidades y cocina desde 2013. Además, ha publicado en numerosas ocasiones en la revista especializada 'Labores del hogar'.