Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Agenda de propuestas de Cuaresma para el 13 de marzo
X
via crucis de la hermandad de nuestro padre jesús despojado

Agenda de propuestas de Cuaresma para el 13 de marzo

Actualizado 12/03/2022 21:19
Redacción

Conciertos solidarios de la Hermandad del Silencio y la del Cristo del Amor y la Paz

Salamanca acoge mañana domingo, 13 de marzo, tres actos dentro de las propuestas de Cuaresma de las hermandades y cofradías de Salamanca. En esta ocasión se trata de dos conciertos, uno a cargo de la Hermandad del Silencio y otro por la Hermandad del Cristo del Amor y la Paz. Además, la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Despojado organiza un via crucis a las 17:00 horas.

  • 17:30 HORAS. CONCIERTO SOLIDARIO DE LA HERMANDAD DEL SILENCIO. La Hermandad del Silencio organiza un concierto solidario a las 17:30 horas en la parroquia de Jesús Obrero con la participación de la Agrupación Musical Virgen de la Vega y la Banda de Música Tomás Bretón. El donativo es de 2 euros.
  • 17:00 HORAS. VIA CRUCIS DE LA HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS DESPOJADO. La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Despojado organiza un via crucis por el décimo aniversario de la bendición de la imagen del Cristo, cuyo recorrido transcurre por las calles del centro próximas a su templo, la iglesia de San Sebastián. Más información sobre el via crucis.
  • 18:00 HORAS. CONCIERTO SOLIDARIO DE LA HERMANDAD DEL CRISTO DEL AMOR Y DE LA PAZ. La Hermandad del Cristo del Amor y de la Paz organiza un concierto con su banda de cornetas y tambores y la Banda de Música de Villamayor, en la iglesia de San Martín. El precio de la entrada es la donación de un kilo de alimentos no perecederos.