Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Dani Mori deja de ser el entrenador de Unionistas repentinamente
X
PRIMERA RFEF

Dani Mori deja de ser el entrenador de Unionistas repentinamente

Actualizado 12/03/2022 13:45
Carlos Cuervo

La decisión se ha tomado tras las cuatro derrotas consecutivas del equipo charro

Dani Mori ha dejado de ser el entrenador de Unionistas repentinamente, según ha adelantado Salamanca24horas y ha confirmado después la propia entidad del fútbol popular. La decisión se ha tomado tras las cuatro derrotas consecutivas del equipo charro y el técnico ha recibido la comunicación por parte de Miguel Ángel Sandoval, presidente del club, y Toni García, director deportivo, en una reunión. De este modo, dicho hecho ha dejado completamente en shock a la plantilla y la afición.

Así, el entrenamiento de este sábado, 12 de marzo, ha estado marcado por la sorpredente decisión de la directiva de cesar al encargado de que los blanquinegros hayan logrado, prácticamente, la permanencia en Primera RFEF con muchas jornadas de margen. Sin embargo, la derrota en Las Gaunas ha provocado que todo saltase por los aires al descolgarse a seis puntos del playoff dentro del Grupo 1 de Primera RFEF.

A POR EL RELEVO

El club tiene que encontrar un sustituto para Dani Mori en el banquillo para lo que resta de la actual campaña. Por ello, el nuevo preparador debutará, si no hay nada raro, el próximo domingo, en el Reina Sofía, ante el filial del Real Valladolid, un rival que se encuentra en la zona de descenso.