Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Trámite liguero con el Araski para el Perfumerías Avenida antes del asalto europeo en Fontajau
X
LIGA FEMENINA

Trámite liguero con el Araski para el Perfumerías Avenida antes del asalto europeo en Fontajau

Actualizado 12/03/2022 15:56
Carlos Cuervo

Roberto Íñiguez no dispondrá de Katie Lou Samuelson y Adaora Elonu, mientras que hay que esperar para ver lo que se decide con Nogaye Lo

Trámite liguero con el Araski para el Perfumerías Avenida antes del asalto europeo en Fontajau (sábado, 18:00 horas). Así, tras el triunfo vital en los cuartos de final de la Euroliga frente al Uni Girona, las azulonas intentarán repetir éxito en un partido de Liga Femenina en el que no querrán fallaos para ganar a un rival de menor entidad, aunque la mente esté puesta en la semana que viene por la relevancia de lo que hay en juego.

Mientras, el colchón en la competición doméstica todavía es elevado para un cuadro que solo ha sido derrotado en una ocasión. Sin embargo, Roberto Íñiguez no dispondrá de Katie Lou Samuelson para el partido en casa por lesión. Por su parte, Adaora Elonu, el último fichaje, aún no está en España despues de abandonar Rusia por la guerra. Nogaye Lo, a la espera de regresar a las canchas si se estima oportuno.

En definitiva, las salmantinas se volverán a apoyar en su Marea Azul en una nueva jornada competición que también servirá de ensayo para una Copa de la Reina que se encuentra a la vuelta de la esquina.