Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Unionistas busca cambiar su mala cara con la UD Logroñés en el mítico La Gaunas
X
PREVIA

Unionistas busca cambiar su mala cara con la UD Logroñés en el mítico La Gaunas

Actualizado 11/03/2022 11:01
Carlos Cuervo

El sancionado Acosta, que tendrá que cumplir ciclo de amarillas, será el único futbolista que no esté a disposición de Dani Mori para la cita

Unionistas buscará cambiar su mala cara con la UD Logroñés en el mítico La Gaunas (viernes, 21:00 horas), por lo que la atmósfera con respecto al duelo será bastante novedosa al dispustarse en el último día laboral de la semana y con nocturnidad.

El sancionado Acosta, que tendrá que cumplir ciclo de amarillas, será el único futbolista que no esté a disposición de Dani Mori para la cita, motivo por el que el entrenador tendrá que renovarse en el centro del campo. Por su parte, Edu Cortina ha superado su proceso gripal.

Por otro lado, el principal responsable de las decisiones del equipo charro ha comentado que "es un equipo que viene del fútbol profesional y con grandísimos futbolistas. Tienen mucha velocidad arriba y con buena estructura. Podemos sacar los tres puntos allí".

4-0 EN EL REINA SOFÍA

El partido de la primera vuelta entre Unionistas y la UD Logroñés se saldó con una goleada de pánico a favor de los del fútbol popular. Allá por finales de 2021, concretamente el 19 de diciembre, Mandi, Nespral, Montes y De Miguel vieron puerta.