Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Menéndez y Télles apuran sus opciones; los tocados de As Eiroas vuelven al grupo y un nuevo canterano entra en escena
X
ENTRENAMIENTO

Menéndez y Télles apuran sus opciones; los tocados de As Eiroas vuelven al grupo y un nuevo canterano entra en escena

Actualizado 11/03/2022 14:11
Carlos Cuervo

El equipo charro ha llevado a cabo una sesión de trabajo en la que ha primado la estrategia y los juegos para alegrarle la cara a los jugadores

Mucho que contar del último entrenamiento a puerta abierta de la semana en el Salamanca UDS. Álex Menéndez y Luis Télles se encuentran apurando sus opciones para llegar al partido con el Coruxo de este fin de semana, aunque a ambos no se les ha acabado de ver al 100%, dado que el defensa ha estado trotando un rato en solitario y el centrocampista se ha ido probando con el grupo y quiere estar disponible. Sin embargo, toca esperar a la práctica previa al choque para determinar si podrán contar con minutos.

Por otro lado, Juancho López, Mikel Bueno y Manu Moreno se han ejercitado con total normalidad junto al resto de sus compañeros después de haber sido tratados por Manolín, el fisioterapeuta, tras acabar tocados el choque con el Bergantiños en As Eiroas.

EL INVITADO

Willy Ibáñez ha contado con un nuevo compañero del filial en este 11 de marzo, dado que Álvaro Monroy ha recibido la llamada de María Hernández para subir con los mayores. Entre tanto, jornada de mucha estrategia y juegos como el de tirar al larguero para cambiar el ánimo.