Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Piensos Durán Albense, a luchar en casa del líder Deporcyl Guardo FS
X
Alba de Tormes

El Piensos Durán Albense, a luchar en casa del líder Deporcyl Guardo FS

Actualizado 11/03/2022 15:35
Pedro Zaballos

El equipo de Alba de Tormes viaja a una de las canchas más complicadas de toda la competición liguera tras enlazar dos victorias ligueras consecutivas

El Piensos Durán Albense afronta este sábado una de las salidas más complicadas de todo el año teniendo que viajar hasta la cancha del líder, el Deporcyl Guardo FS. El equipo de la villa ducal lo hace con la moral alta tras enlazar dos victorias consecutivas en sus dos últimos partidos jugados.

El Deporcyl Guardo FS es, por el momento, el mejor equipo de toda la liga y eso le permite ocupar actualmente el primer puesto de la clasificación por encima de otros equipos como el Unión Arroyo FS o el Santiago Futsal. Los palentinos son un histórico de la categoría que año tras año ocupa las primeras posiciones y que esta temporada, a pesar de la feroz competencia en la parte alta de la clasificación, está repitiendo sensaciones.

El Piensos Durán Albense es conocedor de la dificultad que representa la tarea de jugar en Guardo e intentar traerse algo positivo de allí. No obstante, la buena dinámica del equipo en las últimas dos jornadas de liga, cosechando seis puntos de seis posibles hace soñar al conjunto dirigido por Óscar González con poder realizar un buen partido frente a su rival. De hacerlo, los albenses estarían más cerca de poder puntuar en la casa del líder.