Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
María: "Nunca les voy a decir que es una final salvo que nos juguemos la categoría"
X
RUEDA DE PRENSA

María: "Nunca les voy a decir que es una final salvo que nos juguemos la categoría"

Actualizado 11/03/2022 13:39
Carlos Cuervo

El entrenador del Salamanca UDS ha comparecido públicamente antes del importante encuentro de los suyos contra el Coruxo

María Hernández, entrenador del Salamanca UDS, ha comparecido públicamente antes del importante encuentro de los suyos contra el Coruxo sobre el césped del Estadio Helmántico.

Ánimo: "Al finalizar el partido ya te lo puedes imaginar. Hemos hablado, corregido y tenemos que levantarnos. Pensamos en el Coruxo".

Menénedez y Télles llegan o no: "Ya lo veremos mañana".

Salir fuerte: "Es una de las consignas que tenemos. Lo valoramos, lo miramos e intentamos sacar conclusiones sobre lo que pasa luego. Cada uno opina distinto en el cuerpo técnico".

Coruxo en buen momento: "Así lo dicen los números y el juego. La entrada de los hermanos Montes ha funcionado".

Arencibia tiene sanción: "Nunca me quejo de las bajas. Me centro en los que están".

Tres puntos o final: "Son tres puntos más, igual de importantes que los del Adarve. Entiendo que me hagáis estas preguntas, pero nunca les voy a decir que es una final salvo que nos juguemos la categoría".

Hay miedo: "No. No quiero creer eso. El partido tiene momentos determinantes. Para nada. Desde el cuerpo técnicno no vamos a incidir en ese aspecto".

Coruxo: "Han cambiado. Ahora han colocado jugadores específicos en banda y los fichajes en el mercado de invierno le han dado un plus".

Helmántico: "Yo salí más contento de Bergantiños que de Segovia. Me gustaría que vinieran positivos".

4-4-2 que hace perder fuelle por dentro: "Puede ser. Es lógico. Si arriesgas, claro. El partido es largo y la gasolina va disminuyendo".

Retransmisión: "Me interesan los que vengan y apoyen. Ojalá transmitan energía. Lo siento por los de fuera".

Benítez: "No leo mucho ni quién le ha criticado. Su acción en el primer tiempo te salva de ir perdiendo. Hay acciones buenas y malas, aunque siempre se ve todo más en el portero. No me centro en ninguna posición".