Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Unionistas ya piensa en sus nuevas equipaciones para la próxima temporada en Primera RFEF... ¿o Segunda?
X
2022/2023

Unionistas ya piensa en sus nuevas equipaciones para la próxima temporada en Primera RFEF... ¿o Segunda?

Actualizado 10/03/2022 11:04
Carlos Cuervo

El club ha abierto el plazo hasta el próximo 27 de marzo para la recepción de propuestas de las indumentarias

Hasta el próximo domingo 27 de marzo a las 12:00 horas ha quedado abierto el plazo para la recepción de propuestas para la distribución de los colores de la primera y la segunda indumentaria de Unionistas de cara a la próxima temporada, equipaciones que serán elegidas posteriormente por los socios mediante votación.

Puede participar cualquier persona, enviando sus propuestas al correo electrónico [email protected]. En el asunto de dicho correo debe especificarse si se trata de la primera o la segunda equipación. Se pueden enviar hasta dos propuestas por cada una de las equipaciones.

En el caso de la primera equipación, tal y como marcan los estatutos, los colores blanco y negro deben ser principales y la distribución de los mismos no puede coincidir con la de la extinta Unión Deportiva Salamanca. Además deben respetar el espíritu del diseño votado en asamblea, pudiendo sufrir leves modificaciones respecto del modelo original.

Respecto a la segunda equipación, los colores blanco y negro no podrán usarse como colores mayoritarios, no habiendo ninguna otra restricción respecto a colores a utilizar o distribución de los mismos.

PASOS A SEGUIR

Para consultar todos los detalles que se requieren, pincha en este enlace