Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Este domingo abre de nuevo en El Tormes el punto de recogida de ayuda humanitaria para Ucrania
X
DE 17 A 20 HORAS

Este domingo abre de nuevo en El Tormes el punto de recogida de ayuda humanitaria para Ucrania

Actualizado 10/03/2022 17:55
Redacción

Las personas que quieran colaborar pueden hacerlo entregando material sanitario de primeros auxilios, material de higiene y alimentos no perecederos

Con el fin de colaborar con la población afectada por el conflicto entre Ucrania y Rusia, el Centro Comercial El Tormes habilitará de nuevo este domingo el punto de recogida de material.

El material se almacenará en el local 129-130 ubicado en la planta primera del Centro Comercial (entre Yoigo y Movistar). Las personas que quieran colaborar deberán entregar su ayuda este domingo 13 de marzo, entre las 17,00 y las 20,00 horas.

A continuación, se detalla el material demandado:

MATERIAL SANITARIO de Primeros auxilios: vendas, algodón, esparadrapo, yodo, pomadas analgésicas, antibióticos, betadine, agua oxigenada, parches contra hemorragias, pomadas para quemaduras, torniquetes de vendaje, botiquines...

MATERIAL DE HIGIENE: Material desechable, toallitas húmedas, compresas femeninas, compresas, kits de higiene (maquinillas afeitar, pasta dientes y cepillos, jabones y otros productos de higiene personal).

ALIMENTOS no perecederos: Comida enlatada, frutos secos, chocolate sin leche, barritas energéticas, galletas, café y té, comida para bebés (potitos, leche en polvo). Agua potable.