Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Más problemas para el Salamanca UDS: Arencibia, KO para el fin de semana
X
SANCIÓN

Más problemas para el Salamanca UDS: Arencibia, KO para el fin de semana

Actualizado 10/03/2022 10:21
Carlos Cuervo

El central vio en As Eiroas su quinta tarjeta amarilla de la temporada y María Hernández tendrá que recomponer la defensa

Más problemas para el Salamanca UDS. Por si ya había pocos por la terrible situación deportiva al marchar penúltimo en el Grupo 1 de Segunda RFEF y las lesiones de Luis Télles y Álex Menéndez, Álvaro Arencibia no estará disponible este fin de semana para el partido con el Coruxo, que se celebrará a partir de las 17:00 horas en el Estadio Helmántico.

El central vio su quinta tarjeta amarilla de la presente campaña en el enfrentamiento intersemanal contra el Bergantiños, por lo que María Hernández deberá recomponer la defensa después de que en las dos últimas jornadas haya apostado por él como titular al pasar a Javi Murua al lateral.

LAS OPCIONES

Las variables que maneja el técnico charro para cubrir el hueco del zaguero pasan por dejar a Javi Murua en el costado y apostar por Fer Romero o pasar al vasco al eje de la defensa y ubicar a Luis Martínez o Gustavo Carmona pegados a la línea de cal si mantiene su idea de jugar con 4-4-2.