Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Detenido el autor del robo en el kiosco-bar del parque de San Francisco
X
LE CONSTAN MÁS DE 20 DETENCIONES

Detenido el autor del robo en el kiosco-bar del parque de San Francisco

Actualizado 10/03/2022 16:24
Redacción

Tras acceder por una ventana corredera, se llevó el portamonedas de la caja registradora con 800 euros

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre, que había forzado una ventana del establecimiento bar ubicado en los jardines del Parque San Francisco, accediendo a su interior y llevándose dinero y el portamonedas de la caja registradora.

Los hechos ocurrieron de madrugada del pasado sábado, día 5. El autor accedió al interior del bar a través de una ventana corredera de aluminio que el propietario había cerrado a media noche cuando finalizó la jornada en el establecimiento.

Al día siguiente, cuando acudió a su trabajo y al abrir la puerta del establecimiento, pudo observar que estaba todo desordenado y había varios efectos tirados por el suelo, faltando el cajón portamonedas de la caja registradora con un total de 800 euros, y observando posteriormente que la ventana corredera de la parte trasera estaba abierta, la cual está siempre cerrada.

Realizadas las gestiones oportunas se identificó al autor de los hechos, al cual el constan más de veinte detenciones, y fue detenido en el día de ayer siendo trasladado a dependencias policiales.