Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Salamanca UDS, a por unos tres puntos que nadie más puede sumar contra el Bergantiños
X
PREVIA

El Salamanca UDS, a por unos tres puntos que nadie más puede sumar contra el Bergantiños

Actualizado 08/03/2022 14:02
Carlos Cuervo

Los dos equipos serán los únicos que jueguen entre semana al recuperar un partido que se aplazó hace tiempo por el coronavirus. Willy, en la convocatoria

El Salamanca UDS irá a por unos tres puntos que nadie más puede sumar contra el Bergantiños (miércoles, 19:00 horas). Los dos equipos serán los únicos que jueguen entre semana al recuperar un partido que se aplazó hace tiempo por el coronavirus, motivo por el que los blanquinegros podrían dar un golpe en la mesa al colocarse a tan solo un punto de la permanencia.

Sin embargo, los del Estadio Helmántico tendrán que afrontar la complicada cita frente a un cuadro de playoff con las ausencias de Álex Menéndez y Luis Télles por lesión. Sin embargo, Willy, que se encuentra en dinámica del primer equipo, subirá desde el filial para completar una maltrecha convocatoria por la falta de efectivos que arrastra el club desde enero.

Por su parte, el técnico María Hernández ha comentado lo siguiente en la rueda de prensa previa el duelo: "Son tres puntos. Tenemos la posibilidad de sumar tres, uno o ninguno, algo que nuestros rivales no pueden hacer. Somos conscientes de lo que nos jugamos allí arriba".