Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Dos detenidos tras una pelea en un bar que terminó con un herido con cortes por arma blanca
X
DE MADRUGADA

Dos detenidos tras una pelea en un bar que terminó con un herido con cortes por arma blanca

Actualizado 07/03/2022 19:35
Redacción

Presentaba cortes en el brazo derecho y mano izquierda, siendo trasladado al Hospital donde recibió varios puntos de sutura en las heridas

La Policía Nacional de Salamanca ha detenido a dos personas como presuntos autores de un delito de lesiones a un hombre, después de haber mantenido una pelea en un bar en la madrugada del pasado viernes.

Estas personas habrían mantenido una discusión con dos hombres en el interior de un bar, discusión que derivó en pelea y en la cual uno de los hombres sufrió cortes por arma blanca en el brazo derecho y mano izquierda, necesitando asistencia sanitaria y siendo trasladado al Hospital donde recibió varios puntos de sutura en las heridas recibidas.

Tras la realización de varias gestiones policiales se pudo identificar a los autores de las lesiones, los cuales fueron detenidos por su presunta participación en los hechos descritos.

Una vez finalizadas las diligencias son remitidas junto con las personas detenidas al Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de esta ciudad, quedando posteriormente ambos en libertad con cargos.