Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Susana Martín y Guillermo De Miguel presentan sus libros en Salamanca
X
jueves 10 y sábado 12, respectivamente.

Susana Martín y Guillermo De Miguel presentan sus libros en Salamanca

Actualizado 06/03/2022 19:23
Redacción

Se trata de una novela de detectives y un libro sobre viajes

La librería Santos Ochoa continúa con su agenda de actividades literarias acogiendo dos presentaciones de libros la próxima semana. Susana Martín estará presente el jueves 10, mientras que Guillermo de Miguel lo estará el 12 de marzo. Al igual que en ocasiones anteriores, para asistir a las presentaciones es necesario reservar plaza con antelación en su página web. Para asistir a la firma de libros no es necesario reserva.

Susana Martín Gijón presenta Planeta, una intriga de alta tensión. Será el jueves 10 de marzo, a las 19:30 h.

La aparición en un campo de golf del cadáver desangrado de una mujer pone en jaque al Grupo de Homicidios de Sevilla: a la víctima le han cercenado los pies. La inspectora Camino Vargas tendrá que cancelar las vacaciones previstas con Paco Arenas, su antiguo mentor y amor secreto con quien por fin convive, para ponerse a investigar en medio de una ciudad en alerta máxima por las condiciones climáticas y devastada por unas lluvias torrenciales que han dejado varios desaparecidos.

Por otro lado, Guillermo de Miguel Amieva presenta Viajes secretos con mis hijas y otros que no lo son el próximo sábado 12 de marzo. A las 12:00 horas será la presentación del libro y a las 13:00 horas se procederá a la firma de libros.

Nueve viajes, un destino encubierto y otro fortuito, el viaje secreto propiamente dicho y un fin inesperado, nos trasladan por carretera lejos de la rutina y nos permiten escapar de la realidad de un mundo menos íntimo cada día. El autor transita de nuevo lo recorrido, no solo por la necesidad de trasladar al papel y fijar en la memoria los viajes realizados, sino para detener el tiempo de los periplos vividos en la intemporalidad del papel, rindiendo un homenaje a sus compañeros de ruta.