Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Épica y vibrante victoria del Piensos Durán Albense ante O Esteo (6-5)
X
Alba de Tormes

Épica y vibrante victoria del Piensos Durán Albense ante O Esteo (6-5)

Actualizado 06/03/2022 10:16
Pedro Zaballos

El cuarto clasificado de la competición liguera dio guerra en un encuentro que acabó cayendo del lado albenses a base de lucha y coraje

El Piensos Durán Albense logró este sábado ante un Municipal de Alba de Tormes repleto hasta la bandera una victoria épica y vibrante frente a O Esteo, que llegaba a la villa ducal como cuarto clasificado de la competición liguera. El encuentro no se decidió hasta el tramo final del encuentro con el gol de Morales, que completaba nuevamente un hat trick por segunda jornada consecutiva.

El duelo entre albenses y gallegos estuvo marcado en todo momento por la igualdad mostrada sobre la pista. Buena prueba de ello fue que a cada gol de los locales respondían los visitantes. Pasó así con el primer y el segundo tanto de Morales, pues a cada gol del pívot albense respondía O Esteo igualando en la siguiente jugada.

No obstante, en las idas y venidas con las que concluyeron la primera mitad, Juan fue capaz de cazar un balón para adelantar a su equipo antes del descanso.

Poco le duró la alegría al Piensos Durán Albense tras el paso por el túnel de vestuarios. Nada más salir de los vestuarios, Jorge marcaba en propia puerta y se restablecía el empate en el marcador.

Este gol supuso un punto de inflexión en el encuentro, pues Jaime, dos minutos después, y Jorge, en el ecuador del segundo tiempo, anotaban para poner a los locales con ventaja de dos por primera vez en el partido.

Parecía que el encuentro se ponía a favor de los albenses, pero una gran reacción visitante a falta de cuatro minutos les volvía a meter en el partido con dos goles en dos minutos.

Para delirio de la afición albense, Morales, a falta de un minuto, marcaba tras una buena jugada con Jaime y dejaba los tres puntos en casa en un partido no apto para cardíacos.