Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Salamanca UDS B se queda la salvación tras el empate en el derbi con el Ribert (0-0)
X
TERCERA RFEF

El Salamanca UDS B se queda la salvación tras el empate en el derbi con el Ribert (0-0)

Actualizado 06/03/2022 19:46
Carlos Cuervo

Los dos equipos han buscado la victoria, aunque ninguno de ellos se ha mostrado certero de cara a puerta

El Salamanca UDS B se ha quedado la salvación tras el empate en el derbi con el Ribert (0-0) de Tercera RFEF. Los dos equipos han buscado la victoria, aunque ninguno de ellos se ha mostrado certero de cara a puerta. Por ello, el principal beneficiado del resultado ha sido el equipo de Valverde, puesto que su derrota habría provocado que el de Jehu abandonase la zona roja de la tabla de clasificación en su lugar.

Por otro lado, el Santa Marta ha visto cómo se le ha escapado su partido con el Mirandés B (1-3) después de que Joel encaminase la jornada para los intereses de los de Mario Amatria antes del cuarto de hora de juego. Pese a ello, los visitantes han logrado igualar fuerzas en el primer tiempo y en el segundo han sacado su mejor versión delante de los del San Casto. Félix, desde el banquillo, ha visto la roja por protestar.

Por último, el Guijuelo no ha podido pasar del empate en su enfrentamiento con el Atlético Tordesillas (1-1). Los de Mario Sánchez han comenzado perdiendo y luego ha aparecido Álvarito al rescate para continuar con un buen colchón de cara al ascenso. Entre tanto, el Ciudad Rodrigo ha descansado.