Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Un ex de Unionistas y un jugador salmantino, eliminados de la Champions juvenil por Fernando Torres
X
UEFA YOUTH LEAGUE

Un ex de Unionistas y un jugador salmantino, eliminados de la Champions juvenil por Fernando Torres

Actualizado 04/03/2022 08:20
Carlos Cuervo

El derbi europeo entre el Real Madrid y el Atleti no ha tenido un buen final para nuestros viejos conocidos ante 'el Niño', inquilino del banquillo rojiblanco

Un ex de Unionistas y un jugador salmantino han sido eliminados de la Champions juvenil por Fernando Torres. En esta misma semana, el Real Madrid que dirige Hernán Pérez, técnico que casi mete a los del Reina Sofía en playoff el curso pasado, y en el que Bruno Iglesias es una de las estrellas no ha podido vencer al conjunto que entrena 'el Niño', por lo que han quedado apeados de la UEFA Youth League, la máxima competición en la base.

De este modo, el encuentro ha finalizado con 2-3 en el marcador después de que los merengues recortasen diferencias en varias ocasiones contra los colchoneros. Además, el duelo, celebrado en Valdebebas, ha dejado una imagen muy desagradable con los cánticos racistas de la afición del Metropolitano hacia Peter. En definitiva, Fernando Torres le ha ganado la partida del derbi a Hernán Pérez en el banquillo.