Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El jugador del Racing de Santander que maravilló y marcó gol en el Reina Sofía a Unionistas ficha por el Barcelona
X
SALTO EN SU CARRERA

El jugador del Racing de Santander que maravilló y marcó gol en el Reina Sofía a Unionistas ficha por el Barcelona

Actualizado 04/03/2022 23:19
Carlos Cuervo

El club blaugrana y el cántabro han llegado a un acuerdo por uno de los mayores talentos del fútbol español

El jugador del Racing de Santander que maravilló y marcó gol en el Reina Sofía a Unionistas recientemente ha fichado por el Barcelona. Su nombre es Pablo Torre y es una de las perlas del fútbol español de cara al futuro por su gran talento y el desparpajo que ha mostrado en Primera RFEF de la mano de un equipo histórico como el que dirige Fernández Romo.

De este modo, el club blaugrana y el cántabro han llegado a un acuerdo por uno de los mayores talentos del panorama nacional, según han apuntado distintos medios de referencia como el MARCA, el AS o el Sport, por lo que el anuncio oficial no se ha hecho mucho de rogar.

Así, la entidad catalana pagará cinco millones fijos y el resto quedará pendiente en variables asumibles (como cincuenta partidos con el primer equipo o debut con España a nivel absoluto) que podrían reportar a la entidad verdiblanca otros quince más, motivo por el que la cifra alcanzaría los veinte.

A sus 18 años, el centrocampista ya es internacional sub19 con la selección y hasta el momento ha firmado un total de seis goles en lo que va de Liga, por lo que se ha convertido en el prinicipal icono en El Sardinero.