Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Desvelado el restaurante que sirve la mejor tortilla de patatas en Salamanca
X
acto en el ayuntamiento

Desvelado el restaurante que sirve la mejor tortilla de patatas en Salamanca

Actualizado 03/03/2022 11:52
Redacción

Un jurado de expertos tomaba la decisión con criterios de presentación, olor, sabor y textura

El presidente de la Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca, Álvaro Juanes, acompañado por el concejal de Turismo, Fernando Castaño y el diputado de turismo Javier García, han entregado hoy los premios del I Concurso de tortillas de Salamanca y Provincia 2022, organizado por estas entidades y Grupo Mahou/ San Miguel.

Todos los participantes presentaron una propuesta de pincho de tortilla para el concurso, que han mantenido a disposición de los clientes hasta el domingo 27 de febrero, para optar a los premios establecidos.

La presentación de los pinchos de tortillas, se celebró el pasado 16 de febrero, en el centro de innovación gastronómica de la Cámara de Comercio de Salamanca. Allí, un jurado de expertos decidía según criterios de presentación, olor, sabor y textura. De hecho, determinó por unanimidad esta decisión:

  • RESTAURANTE TAPAS 3.0, ganador en la categoría Mejor Tortilla 2022, trofeo entregado por el concejal de Turismo y el presidente de la Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca
  • LA CELESTINA, ganador en la categoría 2º premio del concurso de tortillas 2022, trofeo entregado por el diputado de turismo y el presidente de la Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca.