Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Adaora Elonu retorna al Perfumerías Avenida
X
FICHAJE

Adaora Elonu retorna al Perfumerías Avenida

Actualizado 03/03/2022 12:03
Carlos Cuervo

El club charro ha conseguido reforzar su maltrecha plantilla al recibir "el transfer internacional" y completar las complicadas "gestiones realizadas desde hace varios días"

Adaora Elonu ha vuelto al Perfumerías Avenida. El club charro ha conseguido reforzar su maltrecha plantilla al recibir "el transfer internacional" y completar las complicadas "gestiones realizadas desde hace varios días", por lo que la directiva ha sido capaz de moverse con acierto para firmar a una vieja conocida de la Marea Azul. Así, Roberto Íñiguez podrá contar con una nueva pieza para su engranaje.

Por otro lado, la ala-pívot nigeriana, de 31 años, ha cerrado el círculo que inició en 2016, año en el que recaló en las filas de la entidad charra y en la que permanenció hasta 2019, momento en el que decidió cambiar de aires para marcharse al Uni Girona, el gran rival de las azulonas en los últimos años, aunque al finalizar la pasada campaña decidió no renovar su vínculo. Mientras, hasta la fecha se encontraba en el Nadezhda ruso, pero la guerra ha provocado la expulsión de los equipos de dicho país de las competiciones europeas.