Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
¿Cómo ha sido la primera semana de Lovato en España?: reaparición en Compostela, viaje a Madrid, vuelta al Helmántico...
X
PRESIDENTE DEL SALAMANCA UDS

¿Cómo ha sido la primera semana de Lovato en España?: reaparición en Compostela, viaje a Madrid, vuelta al Helmántico...

Actualizado 02/03/2022 16:12
Carlos Cuervo

El mandatario ha vivido unos días de mucho ajetreo después de dar la sorpresa al viajar desde México hacia este país

Manuel Lovato es un tipo que no suele dejar indiferente a nadie y la pasada semana lo volvió a demostrar con su sorprendente reaparición en San Lázaro, un campo que le trae buenos recuerdos al vivir en él el ascenso a Segunda B hace ya varios años, para presenciar el partido entre el Compostela y el Salamanca UDS. Allí, el presidente charló brevemente con María Hernández y posó junto a él y varios futbolistas para una instantánea que fue un 'bombazo' en redes sociales tras más de dos años de ausencia.

Tras ello, el mexicano presenció desde el palco el 4-2 y se volvió a Salamanca de madrugada. Sin embargo, poco duró en tierras charras al poner rumbo a Madrid para tener varias reuniones por negocios, motivo por el que nadie le había visto en el Estadio Helmántico hasta que se celebró el partido entre su equipo y el Llanera. En él, el empresario disfrutó del 2-0 y se convirtió en la sensación de la grada al llamar la atención de todos. Sin embargo, se perdió el desfile de los canteranos en el descanso al meterse al interior de la zona noble.

¿HASTA CUÁNDO SE QUEDA?

Manuel Lovato, que se encuentra hospedado en un céntrico hotel, ha seguido con sus asuntos y puede que se quede en la ciudad hasta mitad de marzo si no decide cambiar de idea. Por otro lado, SALAMANCA AL DÍA ha solicitado una entrevista con su persona, aunque desde el club se le ha indicado a este medio que no está previsto que hable.