Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Resultados discretos de los salmantinos en la primera cita premium del Circuito Nacional de Menores
X
pádel

Resultados discretos de los salmantinos en la primera cita premium del Circuito Nacional de Menores

Actualizado 01/03/2022 15:32
Redacción

"Ha quedado demostrado el buen momento que atraviesa el pádel formativo a nivel nacional", explicaban los directivos

Los resultados no acompañaron a los deportistas salmantinos durante este fin de semana del 1º TyC Premium del circuito nacional de menores celebrado en el Club PadelHome de Salamanca y con el apoyo del PadelYou Salamanca y Padel Time, en el que albergó a más de 400 deportistas de todos los lugares de España.

El presidente de la Federación Española de Pádel, Ramón Morcillo, ha estado presente en esta primera cita premium del Circuito Nacional de Menores Babolat 2022, junto a su homóloga de la Federación de Pádel de Castilla y León, Victoria Barcina y el delegado provincial de Salamanca Raúl González, y el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Villamayor, Salvador Ruano. Bajo la dirección de un equipo arbitral formado por Jesús Lucas Alonso, Enrique Martín, Aranzazu González y Sergio Cueva.

"Ha quedado demostrado el buen momento que atraviesa el pádel formativo a nivel nacional, en el que los favoritos prácticamente se mostraron intratables en casi todas las categorías y en los que jugadores salmantinos que se ganaron el privilegio de disputar la prueba realizaron un gran campeonato pero que los resultados no fueron a destacar, sin embargo se podrán redimir en las siguientes dos ediciones que se van a celebrar poniendo en valor el gran trabajo de las escuelas salmantinas de Ceppadel y PadelHome", explicaban.

Uno de los responsables de PadelHome, Juan Palomares, se mostraba satisfecho con lo acontecido durante todo el fin de semana: “Como cada año Salamanca se encuentra en el mapa del pádel nacional, hay mucho trabajo por detrás con la organización e intentamos cuidar al máximo los detalles para los participantes, familiares, coach que hacen un gran esfuerzo en desplazarse”.

Mientras que la nota positiva en representación de Castilla y León la darían la pareja formada por la vallisoletana Alejandra Alonso junto a Claudia Fernández se proclamarían campeonas en cadete y Ruth González con Aroa Garvi lograrían el subcampeonato en junior femenino.

Resultados TyC Premium 1 2022:

  • Mauro Hoyas: Semifinales consolación alevín masculino
  • Marcos Náñez: Semifinales consolación alevín masculino
  • Alejandro Pérez: Semifinales consolación benjamín masculino
  • Iker Pérez: Semifinales consolación benjamín masculino
  • Natalia Martín: Semifinales consolación infantil femenino
  • Elena Ferreira: 1/4 de final consolación infantil femenino
  • Samuel Rivas: Subcampeones consolación cadete
  • Rodrigo Manrique: 1/4 de final cadete masculino
  • Mónica Bernardo: 1/4 de final junior femenino
  • Lucía Mateos: 1/16 de final junior femenino
  • Teresa Moríñigo: 1/4 de final junior femenino