Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El número de marzo del periódico de papel SALAMANCA AL DÍA sale a la calle este miércoles
X
LLEGA A TODOS LOS PUNTOS DE LA CAPITAL Y PROVINCIA

El número de marzo del periódico de papel SALAMANCA AL DÍA sale a la calle este miércoles

Actualizado 01/03/2022 21:08
Redacción

Entre sus contenidos destaca el especial dedicado al Día Internacional de la Mujer, y el relato de Karla con motivo del Día Internacional de la Visibilidad Transgénero

Este miércoles sale a la calle el número de marzo del periódico de papel gratuito SALAMANCA AL DÍA. Un número, en el que coincidiendo con el Día Internacional de las Mujeres (8 de marzo), son ellas las que toman especialmente la palabra, con un especial que incluye, entre otras entrevistas, a las tres mujeres que recibirán este año el reconocimiento de Salamanca en el acto que tendrá que lugar en el Teatro Liceo.

Este mes de marzo también se celebra el Día Internacional de la Visibilidad Transgénero (31 de marzo), al que nos sumamos con el relato en primera persona de Karla, transexual salmantina.

En este número de marzo la Educación también es protagonista, con un especial coincidiendo con el inicio del periodo de solicitud de plaza en los centros escolares para el próximo curso.

Por supuesto, tampoco no faltan los reportajes y entrevistas con toda la actualidad social, cultural y deportiva.

SALAMANCA Al DÍA llegará a todos los rincones de la capital y la provincia desde este miércoles a través de sus más de 60 puntos de distribución.