Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Perfumerías Avenida, a por una nueva victoria contra un Gernika en horas bajas
X
LIGA FEMENINA

El Perfumerías Avenida, a por una nueva victoria contra un Gernika en horas bajas

Actualizado 01/03/2022 18:12
Carlos Cuervo

Roberto Íñiguez seguirá con las bajas de Katie Lou Samuelson, Nogaye Lo y Mariella Fasoula junto a la nueva de Copper ante un equipo con cinco derrotas consecutivas

El Perfumerías Avenida irá a por una nueva victoria en Gernika (miércoles, 20:00 horas). Sin embargo, el equipo charro buscará repetir éxito con la ausencias de Katie Lou Samuelson, Nogaye Lo y Mariella Fasoula salvo novedad, dado que ninguna de ellas ha disputado los últimos partidos por encontrarse en Estados Unidos en el caso de la primera y por lesión en el de las otras dos compañeras que forman parte del plantel. Además, Copper se ha tenido que ir a Estados Unidos por la muerte de su hermano y Raquel Noreña, de la USAL, 'cubrirá' su hueco.

Así, la canterana Vera García se ha hecho un pequeño hueco a las órdenes de un Roberto Íñiguez que le va dando minutos poco a poco con el fin de que se haga cada vez mejor jugadora. Entre tanto, las vascas, que marchan en el décimo lugar, se encuentran en un momento de forma muy malo con cinco derrotas consecutivas. Además, en sus filas se halla actualmente una vieja conocida como la ex Belén Arrojo.