Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Salamanca UDS - Llanera, una 'final' por la salvación en el Helmántico
X
SEGUNDA RFEF

Salamanca UDS - Llanera, una 'final' por la salvación en el Helmántico

Actualizado 26/02/2022 11:09
Carlos Cuervo

Télles es la única baja para el estreno de María en el 'templo' tras dos jornadas seguidas jugando fuera de casa y con la posible presencia de Lovato en el palco

Salamanca UDS - Llanera. O lo que es lo mismo: una 'final' por la salvación en el Helmántico (domingo, 17:00 horas). Los blanquinegros se encuentran en el penúltimo puesto de la clasificación, a siete puntos del objetivo, y tienen por delante un partido decisivo al recibir al rival que va justo por encima de ellos. Así, la importancia de la cita es máxima para evitar males mayores.

Por otro lado, Télles es la única baja para el estreno de María Hernández en el 'templo' tras dos jornadas seguidas jugando fuera de casa. Entre tanto, el presidente Manuel Lovato ya se encuentra en Salamanca al viajar desde México para ver el duelo intersemanal con el Compostela, por lo que se espera que el mandatario presencie el encuentro desde la zona noble.

Mientras, el técnico María Hernández le ha restado importancia a un enfrentamiento en el que se han bajado el precios de las entradas y se presentará a la cantera. "Nos jugamos tres puntos. Quiero que el equipo mejore y seamos ambiciosos. Hay que pelear y corregir cosas. Ni presión ni nada", ha dicho con el fin de que sus futbolistas no salgan atemorizados al verde. En la primera vuelta, el resultado fue de 0-1 con gol de Jairo.