Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Liceo acogerá este domingo un espectáculo de teatro musical, “Las 4 estaciones… ya no son lo que eran”
X
a las 18:00 horas

El Liceo acogerá este domingo un espectáculo de teatro musical, “Las 4 estaciones… ya no son lo que eran”

Actualizado 26/02/2022 21:03
Redacción

La compañía Teatro Che y Moche ofrece u na original y peculiar forma de vivir un concierto para toda la familia

El Teatro Liceo acogerá este domingo, 27 de febrero a las 18:00 horas, “Las 4 estaciones… ya no son lo que eran”, un “conciertazo”, una comedia con 6 músico-actores increíbles que, a partir de Las 4 Estaciones de Vivaldi, nos introducen en una alocada, divertida y participativa historia, ideal para toda la familia. Una manera diferente de escuchar y “ver” un concierto de música clásica, además de una obra tan universal como Las 4 Estaciones de Vivaldi, con un trabajo fantástico de video mapping para recrear las diferentes estaciones, teatro gestual muy visual!

La compañía Teatro Che y Moche, a través de su original y peculiar forma de vivir un concierto, nos invita a ser testigos de un verdadero huracán escénico-musical, humor, tecnología, virtuosismo instrumental y tradición teatral.

La expresiva interpretación de Teresa Polyvka al violín junto con el resto de músicos y actores nos sumergen en una personal y renovada partitura, atrevida y brillante, mostrando al gran público una nueva forma de disfrutar de la música clásica.

Teatro Che y Moche apuesta por un humor espontáneo, blanco e inteligente para todos los públicos, donde la sonrisa y la locura se unen a la música en directo de principio a fin.

En la agenda