Miércoles, 17 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Extremadura queda expulsado de Primera RFEF... y Unionistas sumará tres puntos más
X
CERCA DE LA DESAPARICIÓN

El Extremadura queda expulsado de Primera RFEF... y Unionistas sumará tres puntos más

Actualizado 26/02/2022 15:32
Carlos Cuervo

Los de Almendralejo no han comparecido a su partido de Liga por segunda vez en la temporada, por lo que han quedado descalificados

El Extremadura ha sido expulsado de Primera RFEF... y Unionistas sumará tres puntos más. Los de Almendralejo no han comparecido a su partido de Liga por segunda vez en la temporada, por lo que han quedado descalificados de la misma después de no haber viajado con anterioridad a Riazor y actualmente a A Malata, estadios del Deportivo de La Coruña y el Racing de Ferrol, respectivamente.

Así, la entidad que hace poco tiempo jugaba en Segunda División ha descendido automáticamente a Segunda RFEF, pero se antoja bastante complicado que la próxima temporada pueda salir a competir por los numerosos problemas de impagos, con huelgas de trabajadores incluidas, que se han vivido en los últimos meses, motivo por el que su desaparición parece cantada. Por otro lado, el Grupo 1 de la tercera división ha quedado compuesto por 19 equipos (entre los que están los de Mori).

De este modo, todos los conjuntos que no se hayan enfrentado hasta la fecha al Extremadura, en la segunda vuelta, se anotarán una victoria adicional a su casillero por 2-0, aunque aquellos duelos que se hayan disputado ya no sufrirán ninguna modificación. Por ello, los del Reina Sofía han logrado un pleno frente a los blaugranas con seis puntos de seis posibles.

3-0 EN EL REINA

La contienda entre Unionistas y el Extremadura de este curso data del 12 de septiembre, fecha en la que Rayco se dio un festín a costa de los de Manuel Mosquera. El marcador reflejó un contundente 3-0 en el Reina Sofía con un doblete del atacante canario y otro tanto de Fer Román, central que en la actualidad milita en el Numancia tras su salida en enero.