Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El precioso gesto de Mori con M4RÍA: "Sabemos que va a jugar un partido muy importante y nos tiene a todos con ella"
X
MENSAJE DE ÁNIMO

El precioso gesto de Mori con M4RÍA: "Sabemos que va a jugar un partido muy importante y nos tiene a todos con ella"

Actualizado 25/02/2022 18:18
Carlos Cuervo

"Nos da fuerza y es nuestra mayor fan", ha comentado el técnico en la rueda de prensa previa al partido con el Celta B

Dani Mori ha tenido un precioso gesto con M4RÍA durante la rueda de prensa previa al partido entre el Celta B y Unionistas, su equipo. Así, tras contestar a las preguntas de los medios de comunicación, el técnico, visiblemente emocionado, se ha acordado de 'la Princesa Guerrera Futbolera', dado que recientemente ha sufrido por tercera vez el Sarcoma de Ewing, una dura enfermedad contra la que lucha constantemente.

El precioso gesto de Mori con M4RÍA: "Sabemos que va a jugar un partido muy importante y nos tiene a todos con ella" | Imagen 1

"Quiero mandarle fuerza a M4RÍA. Es nuestra mayor fan, le tenemos un cariño increíble toda la plantilla. Nos da fuerza y ahora queremos estar con ella. Sabemos que va a jugar un partido muy importante en su vida y nos tiene a todos los unionistas con ella. Le vamos a dedicar muchas victorias. Todo va a salir bien", ha dicho el preparador del conjunto charro.

Además, la pequeña es una gran y fiel seguidora de los del fútbol popular, puesto que en numerosas ocasiones se la ha podido ver muy feliz en el Reina Sofía viendo los duelos de los blanquinegros junto a su familia. Mientras, el portero Salva siempre la lleva al césped para que haga el saludo junto a la afición y De la Nava le dedicaba sus goles el año pasado.