El Piensos Durán Albense quiere cortar su mala dinámica de resultados para no meterse en más problemas de cara al tramo final de la temporada
El Piensos Durán Albense viaja este sábado hasta tierras gallegas para medirse al Ribeira de Piquín FS casi sin margen de error ante los últimos resultados negativos cosechados por el equipo.
El conjunto de Alba de Tormes acumula cuatro derrotas consecutivas que han provocado su caída desde la zona media alta de la clasificación hasta el cuarto puesto por la cola. Eso si, con dos partidos menos que sus rivales, aunque en una situación en la que ya no pueden permitirise seguir perdiendo partidos.
Su rival de esta jornada, el Ribeira de Piquín, aventaja a los albenses en seis puntos, precisamente con dos partidos más que los albenses, por lo que el duelo se torna en vital para los intereses de los de la villa ducal.
Una derrota supondría agravar la problemática en la clasificación, ya de por si preocupante, mientras que una victoria permitiría a los albenses respirar y afrontar los duelos venideros con una menor presión.