Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Manuel Lovato no aparece por el entrenamiento del Salamanca UDS tras la derrota en Compostela
X
SEGUNDA RFEF

Manuel Lovato no aparece por el entrenamiento del Salamanca UDS tras la derrota en Compostela

Actualizado 25/02/2022 23:32
Carlos Cuervo

El presidente ya se encuentra en la ciudad, pero no se ha dejado ver por los alrededores del Helmántico en la vuelta al trabajo de los de María

Manuel Lovato no ha aparecido por el entrenamiento del Salamanca UDS tras la derrota en Compostela por 4-2. El presidente ya se encuentra en la ciudad, pero no se ha dejado ver por los alrededores del Helmántico en la vuelta al trabajo de los de María. El que tampoco ha acudido al Anexo ha sido un Rafa Dueñas, director general del club, que es un fijo a la hora de presenciar el día a día del primer equipo.

Por otro lado, Luis Télles no se ha ejercitado junto al resto de sus compañeros (se retiró lesionado en el primer tiempo en San Lázaro) y ha visto los ejercicios apoyado en la valla del campo, mientras que posteriormente se le ha unido Juancho López. Además, la jornada ha servido para observar una pequeña charla del nuevo entrenador con el mexicano y también con el portero José Salcedo. Entre tanto, el meta Mike Cordero y Willy Ibáñez han subido desde el filial.

Entre tanto, la práctica ha empezado bastante más tarde de lo previsto, mientras que los titulares han intentado recuperar fuerzas tras el desgaste de una semana con varios partidos y los suplentes han llevado a cabo los tradicionales reducidos. Ahora, la vista empieza a centrarse en la final del próximo domingo contra el Llanera en el Estadio Helmántico.