Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Museo de la Automoción de Salamanca incorpora 'merchandising' elaborado por la empresa local By Imelda
X
inspirados en vehículos clásicos

El Museo de la Automoción de Salamanca incorpora 'merchandising' elaborado por la empresa local By Imelda

Actualizado 24/02/2022 14:16
Redacción

Una colección de 25 bolsos, diferentes cada uno de ellos, lo que les da un carácter "único"

El Museo de Historia de la Automoción de Salamanca (MHAS) ha incorporado productos de 'merchandising' elaborados por empresas locales, concretamente, en este primer "paso", bolsos elaborados por la firma de diseño y moda By Imelda.

Tras esta primera acción de colaboración, presentada por el concejal de Comercio, Juan José Sánchez, el responsable del MHAS, Luis Miguel Mata, y la responsable de la marca, Imelda Sánchez, los responsables del museo han indicado que esperan sumar próximamente otras firmas salmantinas como pueden ser las relacionadas con el mundo de la joyería.

Sobre los bolsos, Imelda Sánchez ha explicado que se trata inicialmente de una colección de 25 bolsos, diferentes cada uno de ellos, lo que les da un carácter "único, que llevan motivos del museo como su logo o coches de época presentes en sus salas, y se podrán adquirir en las dependencias del centro expositivo.

En palabras del concejal de Comercio y Promoción Económica del Ayuntamiento de Salamanca, Juan José Sánchez, con este proyecto, "el Museo de Historia de la Automoción pretende favorecer la creación de sinergias que avancen en la consolidación de proyectos productivos y de diseño entre empresas locales y el propio centro expositivo. Un buen ejemplo de colaboración y promoción entre el sector comercial e industrial privado de nuestra ciudad y el ámbito cultural representado en el propio museo".