Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Antonio Resines sale de su casa para acudir a una revisión: "Está todo bien, poco a poco"
X
SALIDA A UNA REVISIÓN

Antonio Resines sale de su casa para acudir a una revisión: "Está todo bien, poco a poco"

Actualizado 24/02/2022 18:42
EP

Estoy cansado, pero bien, bien de ánimo. He recibido muchos mensajes y eso ha sido magnífico, ha sido una maravilla, no me he enterado muy bien, pero sé que la gente ha estado pendiente y eso es una alegría", añade.

Han sido muchos los días en los que la preocupación por el estado de Antonio Resines inundaba las redes sociales, también muchos los rostros conocidos que colgaban en sus respectivos perfiles de Instagram mensajes cargados de cariño y ánimo en sus peores momentos. Ahora, hace ya semanas que recibió el alta hospitalaria tras superar la Covid y sigue con su rehabilitación para recuperarse cien por cien.

"Qué hacéis, hombre" dice Antonio Resines a la prensa con una sonrisa cuando nos lo encontramos a las puertas de su casa. Y es que tras haber estado durante dos meses ingresado en la UCI tras contagiarse de la Covid, el actor tiene buen aspecto físico, a pesar de llevar muletas, y con la simpatía que siempre le ha caracterizado.

"Voy al médico, a una revisión" confiesa el actor. Asegura que de momento no ha vuelto a su vida normal: "De rutina nada", pero sí que desvela que: "Está todo bien, poco a poco".

Minutos más tarde, el actor entraba en una clínica dental, acompañado por su mujer. "Estoy cansado, pero bien, bien de ánimo. He recibido muchos mensajes y eso ha sido magnífico, ha sido una maravilla, no me he enterado muy bien, pero sé que la gente ha estado pendiente y eso es una alegría".

En cuanto a cómo va la rehabilitación, Antonio confiensa que "queda porque todavía no puedo andar bien, pero en un par de meses ya estaré dando guerra, es tiempo y ganas" y asegura que cuando se encuentre bien del todo, volverá al trabajo con más ganas que nunca. "Volveré, pero con tiempo".