Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Ibán Ribeiro, el gol del Salamanca UDS tiene nombre y apellido
X
ESTADÍSTICAS

Ibán Ribeiro, el gol del Salamanca UDS tiene nombre y apellido

Actualizado 23/02/2022 15:48
Carlos Cuervo

El atacante vasco no es uno de los fijos en las alineaciones, pero sí que ha sabido aprovechar sus minutos para ser el máximo artillero hasta la fecha

El gol del Salamanca UDS tiene nombre y apellido: Ibán Ribeiro. El atacante vasco no es uno de los fijos en las alineaciones, pero sí que ha sabido aprovechar sus minutos para ser el máximo artillero hasta la fecha, dado que acumula un total de tres tantos. De este modo, sus números no son escandalosos en Segunda RFEF, aunque sí para un equipo que solo ha batido a sus rivales en siete ocasiones en 20 jornadas.

Así, el delantero ha visto puerta contra el Móstoles en la fecha inaugural del campeonato de Liga; en la 19ª ante el Leganés B y en la 22ª frente al Marino de Luanco. Mientras, Jairo Morillas, Carrasco (ambos se encuentran fuera del plantel desde el mercado de invierno) Arencibia y Benito le siguen en la corta lista existente con una sola diana cada uno de ellos.

Entre tanto, Ribeiro ha disputado un total de 18 encuentros en lo que va de campaña, aunque únicamente en ocho de ellos ha partido como titular, produciéndose su gran salto de la mano de un María Hernández que ha apostado por él y al que no le ha salido nada mal la jugada. Así, el dorsal número 18 de la escuadra blanquinegra espera seguir en racha.