Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Detenido en Béjar porque llevaba trece envoltorios de hachís
X
sucesos

Detenido en Béjar porque llevaba trece envoltorios de hachís

Actualizado 22/02/2022 10:09
David Sanchez

Además se le intervino dinero y una navaja y esta acusado de un delito contra la salud pública

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Local de Béjar han detenido a un varón que portaba trece envoltorios de hachís como presunto autor de un delito contra la salud pública.

En torno a las 9 de la noche los agentes observaron en las inmediaciones de una zona de ocio de la localidad textil a un varón que, al percatarse de la presencia policial, aceleró el paso con la clara intención de eludirles. Los funcionarios procedieron a su identificación y, en uno de los bolsillos de su pantalón, encontraron un envoltorio de tabaco de liar, dentro del cual había trece envoltorios de aluminio que contenían, cada uno de ellos, una sustancia compacta de color marrón, al parecer hachís.

Además entre sus pertenencias una navaja con cachas de madera y un total de 28,50 € en diferentes monedas y billetes. Los agentes procedieron a la intervención de los efectos enumerados y a la detención del varón, siendo trasladado a dependencias policiales para la realización de las gestiones oportunas.

Una vez finalizadas todas las diligencias, el detenido fue puesto a disposición del titular del Juzgado de la localidad de Béjar, al cual se remitió todo lo actuado dando cuenta de los hechos.