Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Amaro 'bendice' a María: "El vestuario necesitaba ese cambio de aires que con la llegada del míster se ha visto"
X
SEGUNDA RFEF

Amaro 'bendice' a María: "El vestuario necesitaba ese cambio de aires que con la llegada del míster se ha visto"

Actualizado 21/02/2022 13:55
Carlos Cuervo

El capitán ha dicho que la victoria en Luanco "nos da un punto de confianza" y que "es una semana muy importante para nosotros" por los duelos con el Compostela y el Llanera

Antonio Amaro, capitán del Salamanca UDS, ha atendido a este medio de comunicación para una entrevista en la que habla de la actualidad del club tras volver a ganar casi tres meses después gracias a la llegada de María Hernández.

Victoria tres meses después: "Nos da un punto de confianza que el grupo necesitaba. Es una semana muy importante para nosotros".

Gol en Luanco: "Cuando vi la jugada desde atrás la viví con agonía porque parece que tenemos que hacer más cosas de normal para meter un gol. La reacción del equipo en los primeros minutos fue para un 0-2 o 0-3".

Dos partidos en una semana: "Todo lo que sea sumar de tres en tres es determinante porque seguimos ahí abajo. Lo del otro día es una victoria, hay que disfrutarla, pero tenemos que pensar desde ya en el miércoles porque es vital para nosotros".

María: "Nos conocemos de hace bastantes años y sé que es un gran gestor de grupos. Lo primero que nos ha transmitido es tranquilidad y en los entrenamientos nos mete muchísima intensidad. El vestuario necesitaba ese cambio de aires que con la llegada del míster se ha visto".

Recuperando sensaciones: "Siempre trabajo para ayudar al equipo y hemos competido genial. Toca seguir en esta línea".

Mensaje a la gente de cara al Llanera: "La afición es vital y nos da ese plus siempre, pero solo pensamos ahora en el Compostela".